En Lima, Cocina de Inducción Rena Ware

En Lima, Cocina de Inducción Rena Ware

Rena Ware ha combinado la calidad de sus productos con la nueva tecnología de la inducción magnética, el resultado es su genial cocina de inducción. Más fresca, rápida, segura y eficiente que las cocinas eléctricas y a gas, ya que la fuente de “calor” es de inducción magnética, lo que se calienta no es la superficie de cocción sino el utensilio.

El resultado: el utensilio se calienta más rápido y tu cocina se mantiene más fresca.

Tipos de cocinas en la actualidad

Veamos de manera muy breve ventajas, desventajas, y consumos energéticos y características generales, de los distintos tipos actuales de cocina:

Cocinas de gas con llama

Apreciadas por casi todos los cocineros profesionales, pero son un engorro a la hora de limpiar. Tener que lidiar con los quemadores, rejillas y demás, es tedioso. Eso sí, pueden ser las más económicas en lo que economía se refiere.

Cocinas vitrocerámicas

Su consumo de energía es muy alto.  Un solo fuego mediano, puede llegar a los 2200 kW. Teniendo en cuenta que pueden estar encendidos durante bastante tiempo a lo largo del año, podemos estar hablando de un dinero apreciable.

Cocinas de inducción

La inducción consiste en la generación de un campo magnético, que por sí mismo, no genera calor, pero que en contacto con un recipiente metálico, hace que este se caliente, y por tanto que caliente los alimentos.

Este principio hace que sean más eficientes energéticamente que otros tipos de cocina, y por tanto, que nos permitan ahorrar energía y dinero.

Para Chefs, ideal para presentaciones en vivo

Muchos cocineros profesionales tienen su clasica cocina de gas en casa y negocio, de hecho a mi me encanta la potencia de unas buenas llamas. Pero a la hora de cocinar en otros lugares, en presentaciones, lo ideal es tener una cocina de inducción y llevarla en nuestro morral de implementos e ingredientes.

Sus cualidades atractivas son:

  • No calientan en su superficie, por lo que son seguras y se evitan quemaduras
  • Unos segundos bastan para volver a empacarlas
  • Poco peso, se pueden llevar de un lugar a otro
  • Controlan la temperatura digitalmente
  • Si se usan con utensilios Rena Ware puedes hacer recetas para horno perfectamente en ellas (lasagnas, biscochos, horno holandés)
  • Las asas de los utensilios no se calientan

Cocina de Inducción Rena Ware

Cocina de inducción Rena Ware

Rena Ware ha combinado la calidad de sus productos con la nueva tecnología de la inducción magnética, el resultado es su genial cocina de inducción.

Más fresca, rápida, segura y eficiente que las cocinas eléctricas y a gas, ya que la fuente de “calor” es de inducción magnética.

Lo que se calienta no es la superficie de cocción sino el utensilio. El resultado: el utensilio se calienta más rápido y tu cocina se mantiene más fresca.

Más fresca, rápida, segura y eficiente que las cocinas eléctricas y a gas, ya que la fuente de “calor” es de inducción magnética, lo que se calienta no es la superficie de cocción sino el utensilio.

El resultado: el utensilio (olla, sartén, tetera, etc) se calienta más rápido y su cocina se mantiene más fresca.

Cocina de Inducción Rena Ware


Click aquí para contactar un distribuidor independiente en Lima


Hagamos Suspiros a la Limeña en nuestra cocina de inducción

 

¿Deseas adquirir la cocina de inducción Rena Ware?
Click aquí

¿Deseas ser un Asesor de Ventas Rena Ware?
No requiere invertir monto alguno y es rápido
Click Aquí