Ejercitemos nuestra vista viendo verde

La ciudad nos pone miopes. Desde la mañana hasta casi la noche nuestro estilo de vida nos ofrece solo vistas de ambientes cerrados, cocina, hotel, calle cerrada, vehículo, calle, habitación, etc.

Esta mañana antes de salir de casa me encontré con esta vista, unos simpáticos loritos buscando quizá su desayuno en los árboles que se ven desde la ventana.

 

¿Y saben qué? siempre es bueno usar nuestra vista para este tipo de escenas, en la vida real eh, porque así estimulamos los componentes de nuestros ojos.

Los ojos de quien está en la ciudad por lo general se limitan a ver a menos de 20 metros y eso quizá seá causa de miopias u otras fallas de la vista.

Vayamos cada vez que podamos a un parque, bosque, sitios al aire libre en los que podamos usar nuestra vista larga, tratemos de buscar entre los arboles a insectos, aves, ardillas, etc, así estimulamos y ejercitamos nuestra vista. Ejercitemos nuestra vista viendo verde




 

Ivan

Chef y Consultor Tecnológico (TI). Nada como los viajes, la naturaleza, el aire fresco, los aromas de las cocinas activadas, cocinar y bloguear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *