Cómo usar telegram y sus bots

Una de las características más innovadoras de Telegram es el uso de los bots para interactuar con ellos. Hay miles de bots de diversos creadores y cada uno de ellos tiene un propósito.





¿Cómo ganar dinero con Telegram?

Mucho se está diciendo sobre las distintas maneras que existen para ganar dinero por internet, ya sea con aplicaciones móviles o plataformas web. La información está en internet, miles de personas la buscan y existen grandes listas sobre sitios confiables, tareas, encuestas, inversiones para hacer que te harán ganar dinero… ¡Las personas quieren realmente aumentar su capital con este tipo de cosas!

De la misma manera que muchos quieren ganar, también hay muchas maneras de ganar y cada vez ese mercado aumenta exponencialmente. Ahora con tan solo hacer clics o jugar, puedes empezar a generar ingresos y con el auge de las criptomonedas, también existen opciones para ganar en Ethereum o en el famoso Bitcoin; además las opciones de hacerlo cada día se hacen mucho más sencillas.

Generar ingresos por Telegram es extremadamente fácil pero también puede ser muy muy lento; todo depende de lo que hagas y cómo lo hagas. Por eso es recomendable que lo uses solamente como una manera de generar ingresos pequeños en vez de hacer nada, revisando tu teléfono móvil como siempre sin invertir gran tiempo ni dinero.

Busca muchas opciones y diversifica tu fuente de ingresos.

¿Qué es Telegram?

Telegram es un servicio de mensajería por internet que vio luz en el año 2013 y que aunque no causó mucho impacto debido a la fama del Whatsapp, cada día empezó a ganar más relevancia y a convertirse en un servicio importante debido a todas sus características.

La seguridad es una de sus cualidades más famosas y las nuevas actualizaciones fueron generando más y más interés, ahora Telegram cuenta con una población de más de 100 millones de usuarios y aspira llegar a más por todo lo que tiene para ofrecer.

Los bots de Telegram

Una de las características más innovadoras de Telegram es el uso de los bots para interactuar con ellos. Hay miles de bots de diversos creadores y cada uno de ellos tiene un propósito.

Hay unos que te enviarán imágenes graciosas, hay otros que te dejarán buscar gifs, algunos se dedican a que las personas puedan jugar y por último, muchos bots se han dado la tarea de ser plataformas para minar bitcoins y ganar dinero.

Miles de usuarios se han tomado la tarea de darle una oportunidad y aunque hay muchos que siguen sin creer en ellos, hay otros que aseguran su veracidad y dicen haber recibido pagos de parte de dichos bots.

Algunos de los más famosos son Robot Cash o los simpáticos dinosaurios de Dino Park Game. La interfaz de ambos y muchos otros se basa en comprar algo que empiece a minar y mediante bonos, juegos y tiempo tendrás suficiente balance para retirar tus fragmentos de Bitcoin a tu billetera.

El retiro se basa tan solo en ofrecer tu dirección de la billetera de Bitcoin y listo, no habrá necesidad de nada más.

¿Cómo descargarlos?

Ingresando al buscador de Telegram y entrando a la tienda de bots de Telegram, podrás ingresar el nombre del bot que estás buscando e iniciar un chat con él de manera fácil y rápida. Como la mayoría trabaja por sistema de referidos, otra manera de descargarlos es recibiendo el link mediante otro usuario de Telegram que ya haya iniciado el chat y esté usando el bot que deseas.

¿Cómo huir de las estafas?

Es imposible verificar cada uno de los bots que hacen vida en Telegram como para asegurar cuál es verídico y cuál se trata solamente de una estafa.  Lo único que nos queda para verificar es guiarnos por las experiencias de cada uno de los usuarios y formar una decisión propia.

Lo más importante del caso es NO invertir nada en ninguno, pues esto puede ser la primera señal de estafa. Claro que todos te ofrecerán invertir en algo, pues es la manera de ganar dinero extra; sin embargo, cuando se convierte en un requerimiento pagar para retiros o simplemente para jugar… entonces deberías tomarlo como una mala señal y dejar de participar en dicha trampa.

Mientras no tengas que gastar dinero o tiempo valioso, no tienes nada que perder. ¡Anímate a buscar las diversas opciones que hay en internet y dale una oportunidad al bot que te guste más!







¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 


Contenido relacionado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *