Un alimento completo que cabe en dos cucharadas

Imagina que llenas una habitación con  kilos y kilos de las mas variadas, nutritivas y deliciosas frutas y vegetales ricos en nutrientes, le disparas un rayo deshidratador a esa montaña alimenticia que la convierte en polvo que ocupa solo unos centímetros de alto, y agrega mucha proteína de soya. Agarra un recipiente de 900 g y lo llenas. Es el batido de Herbalife,  dos cdas en un vaso con agua o leche se convierten en un alimento que reemplaza una comida, y si le agregas frutas y hielo ya es un delicioso, sano y nutritivo postre.

La merengada es el producto estrella de la amplia linea de suplementos nutritivos internos y  externos de Herbalife,

¿Cómo comprar Herbalife?

Los productos Herbalife no se venden en tiendas,  solo podrás adquirirlos a través de los Asociados Herbalife, o mejor aún si te haces Asociado tienes acceso a la plataforma web y hacer tus pedidos online. La función del asociado es asesorar de manera ética como consumir los productos para obtener los resultados esperados , ya que cada caso es distinto (mejorar estilo de vida, bajar de peso, mantener la linea, ganar peso, etc.).

Una genial plataforma de Network Marketing

Lo mejor es que no solo es un alimento, sino que esta empresa se alejó del tradicional sistema de mercadeo lineal y ofrece a través del network marketing o mercadeo en redes la oportunidad de compartir los beneficios de su estilo de vida y cobrar por ello.

Actualmente ya no es aquel sistema que solo era visitar y vender los productos. Ahora Herbalife ha evolucionado al ciberespacio y cuenta con una poderosa plataforma en la web con las que puedes generar ingresos desde tu computador, a través de ventas y despachos en su zona, país e incluso en el exterior.





 

Como Afiliado Herbalife disfrutas de estas ventajas:

  • El registro es gratuito y puedes afiliarte en línea, te conviertes en Asociado Independiente
  • Con la adquisisción del kit de tu país adquieres los productos estrella para que seas el primero en comprobar sus beneficios y además activas tu código de Asociado.
  • Acceso gratuito a una completa plataforma en la web, donde administras, recibes entrenamiento online y cuentas con todas las herramientas de mercadeo que necesitas para promover tu negocio.
  • Catalogo, listas de precios y  material de marketing gratuitos y descargables
  • Las compra de los productos es en linea y llegan sin costo adicional a la dirección que solicites en cualquier parte de tu país
  • Todos los lunes cuentas con entrenamientos virtuales gratuitos online

A continuación los links para afiliarte de manera gratuita en la plataforma de Herbalife y recibir la formación y entrenamiento, para activar tu código solo debes adquirir tu kit de negocio internacional desde tu cuenta de Asociado. El sistema te pedirá un patrocinador ID donde le darás el número 29056039:

Ivan

Chef y Consultor Tecnológico (TI). Nada como los viajes, la naturaleza, el aire fresco, los aromas de las cocinas activadas, cocinar y bloguear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *