Alemania Vs Argentina, Mundial 2014, la impresion que me dió…

El gol de Gotze le dio a Alemania el triunfo sobre Argentina. Mundial 2014
Momento en que Götze marca el gol, en los ultimos minutos del 2do tiempo de la prórroga, colocando el resultado Alemania 1 – Argentina 0

Fue un partido muy esperado, con snacks, cerveza, tapas y demas. Pero pasaban los minutos y vi como hubo oportunidades de gol,  jugadores  de Argentina y Alemania tuvieron oportunidades con el balón y un pasillo muy claro hasta la portería, pero en vez de correr hacia alla, lo pasaban a donde no había nadie…. se iban los minutos y nada.

Alemania estaba muy diferente de aquella Alemania que metia un gol cada dos minutos contra Brasil. No se si fue mi impresión, pero empezaron las faltas, y más faltas que ya no eran pitadas, fué cuando hubo como 3 faltas seguidas contra jugadores de Alemania cuando pareció que se enfadaron y no les importó ya no irse a penales (suponiendo que fuese arreglado como decían) Gotze recibió un pase y no dudó en dispararlo hacia la portería y vino el gol, un gol que le dió a Alemania su triunfo y título como Campeón del Mundo en el Mundial 2014.

Fueron los últimos minutos del segundo tiempo de la prórroga cuando se animó el juego y llegó el gol, un gol que debió haber sido acompañado por otros tantos de Argentina y Alemania.

Estas invitado a participar con tus comentarios… ¿Qué crees que pasó en este partido?

 

Enlaces relacionados:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *