Tomorrowland en Youtube

Compartir este artículo:

[:es]

Para los amantes de la música electrónica. Tomorrowland,  el super festival de música tiene su canal oficial en Youtube, archivos y transmisiones en vivo que no te lo puedes perder.

¿Qué es Tomorrowland?

Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado en Boom (Bélgica). Su  primera edición  fue el 14 de agosto de 2005, y los primeros artistas que participaron en el evento fueron Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Dj Ghost, Technoboy y Coone.2 Se calcula que anualmente asisten 190.000 personas de 75 nacionalidades distintas.

Este evento se ha convertido en el festival de música electrónica más grande del mundo, junto al Ultra Music Festival, otro festival de música electrónica.

El evento más reciente tuvo lugar entre el 1, 2 y 3 de mayo del 2015 en Itu, Brasil donde actuaron Oliver Heldens, NERVO, Steve Aoki, David Guetta, Hardwell, Adriatique, Showtek, Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Yves V, Laidback Luke, Axwell λ Ingrosso, Solomun, Ummet Ozcan , entre otros.

 Enlaces relacionados:

 [:en]tomorrowland 2014 arranca hoy viernes 18 de julio

Para los amantes de la música electrónica este viernes 18 de julio dio inicio  Tomorrowland 2014,  en su  edición número 10. El super festival de música está siendo transmitido en vivo desde Holanda a través de su canal en Youtube.

Los amantes de la música electrónica acuden en masa a la localidad belga de Boom para vivir  el mejor festival de música electrónica del mundo.

Los mejores DJS del planeta han sido convocados para este evento:  Carl Cox & Friends, Cosmisc Gate, Armin Van Buuren, Eric Prydz, Skrillex, Hardwell, Tiësto, David Guetta, Steve Aoki, Steve Angello y otros 400 DJs de todo el planeta.

En esta ocasión serán dos fines de semana de evento. El primero de ellos, del 18 al 20 de julio y el segundo, del 25 al 27 del mismo mes.

 

 Enlaces relacionados:

Canal online de Youtube, en el que también podrá seguirse la transmisión en vivo.

 

Compra Boletos!

 

 

 [:]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *