4 factores a tener en cuenta antes de comenzar a llenar encuestas pagadas

Si te has interesado en conocer maneras de generar dinero por internet, es muy probable que hayas escuchado hablar sobre las encuestas pagadas y páginas en las que recibes constantemente encuestas y puedes cobrar a partir de cierta cantidad de dinero, o ganar puntos por cada encuesta y cambiarlos por premios o tarjetas pre-pagadas.





Las encuestas online pagadas no son algo tan nuevo, existiendo casos de páginas de encuestas con años en el mercado y que son totalmente seguras, por lo que probablemente sean estas las primeras que consigas al investigar sobre esta forma de ganar dinero por internet.

Llenar encuestas pagadas con las páginas de mejor reputación funciona, por lo que siempre que llegues a la cifra mínima de dinero o puntos requerida para cobra, tendrás tu recompensa segura. Sin embargo, llenar encuestas implica algunos factores a tener en cuenta antes de decidir comenzar a hacerlo de forma regular.

Ten en cuenta estos consejos antes de comenzar a llenar en encuestas pagadas

1.- Tiempo

Registrarse en una página para llenar encuestas no necesariamente significará comenzar a recibir muchas encuestas y poder dedicarse todo el día a ello. Pero completando tu perfil, es probable que empieces a recibir algunas.

Es importante recordar que las encuestas no siempre toman el mismo tiempo en ser completadas, y estas suelen indicar el tiempo medio que toma terminarla. Esto significa que debes dedicar una cierta cantidad de tiempo al día al momento de llenar encuestas.

Dependiendo de tu disponibilidad, la cantidad de encuestas que recibas y otros factores como el país en el que vives tu decisión sobre cuánto tiempo invertir en llenar encuestas, o si quiera comenzar a hacerlo puede variar considerablemente.

Si recibes una cierta cantidad de encuestas cada día, y el dinero te tiene bien, entonces seguramente tomar un tiempo en llenar encuestas valdrá la pena. Además, con el tiempo probablemente el proceso se hará mecánico y por lo tanto más rápido, pero recuerda siempre responder con honestidad.

2.- Elegibilidad

Usualmente, al crearnos una cuenta en alguna página de encuestas pagadas, se nos pedirá o sugerirá llenar una serie de encuestas personales para completar nuestro perfil, en temas variados como ingresos, trabajo, entretenimiento, familia, salud, comida, etc.

Llenar todas estas encuestas es fundamental, pues de esta forma las empresas que crean encuestas podrán saber si eres un candidato elegible, dependiendo de tus respuestas a las encuestas de tu perfil, y por lo tanto, tendrás más oportunidades de participar en encuestas.

Dependiendo de nuestras respuestas personales en cada una de las categorías, calificaremos para diversos tipos de encuestas, como algunas relacionadas con videojuegos, otras con bebidas alcohólicas, etc. De acuerdo a tus preferencias personales.

Pero además de esto, dependiendo de la encuesta, el recibirla no siempre significa que podrás llenarla hasta el final, debido a que existen preguntas filtro, con las que las empresas se aseguran de que solo las personas más adecuadas den su opinión al respecto de su investigación.

3.- Ubicación

El país en el que vives puede jugar un papel importante en la cantidad de encuestas que recibas, o en las páginas en las que puedas participar, debido a que no todas están disponibles para todos los países.

Las plataformas de encuestas pagadas que existen desde hace muchos años como Global Test Market tienen soporte en una considerable cantidad de países, pero páginas de encuestas pagadas como surveyeah también ofrecen una buena cantidad de países disponibles.

Sin embargo, de acuerdo al país en el que vivas, y por lo tanto en base al cual te hayas registrado en alguna de estas páginas, es posible que recibas más o menos encuestas, o que el pago varíe. Por lo que usuarios de países como Estados Unidos o Canadá podrían recibir mayor cantidad de encuestas, pero esto no es necesariamente de esta forma, por lo que lo más importante es que la página esté disponible en nuestro país.

4.- Paga

Dependiendo de la cantidad de encuestas que recibas, el tiempo que tengas disponible y el tipo de encuestas que recibas, así como de otros factores como tu criterio personal o la economía en tu país, el pago podría variar considerablemente, o ser una razón para decidir no llenar encuestas.

Llenar encuestas pagadas probablemente no te hará rico, pero considerando los factores anteriormente mencionados, puede ser una fuente de ingresos que en la mayoría de los casos no vienen nada mal, y que podrían ser usados para gastos personales o invertir.

Además, dependiendo del lugar en el que vives, el pago de las encuestas puede valer más o menos la pena. Existiendo el caso de una persona de un país con una buena economía, quien podría no ver necesario llenar encuestas. Mientras que alguién de un país con mala economía o una moneda débil, en el que las divisas valgan mucho, podría percibir las encuestas pagadas como una gran oportunidad.


Veredicto

Si recibes encuestas regularmente, eres paciente y consideras que tienes el tiempo suficiente, las encuestas pagadas son una buena forma de generar un dinero extra, por lo que en muchos casos seguramente valdrá la pena.





¿Deseas comentar este artículo? Deja tus comentarios abajo, compártelo y sígueme en Facebook y Twitter
Facebook: cubirocom
Twitter: @chefcubiro 

Contenido relacionado:


Ivan

Chef y Consultor Desarrollo Web. Nada como los viajes, montañismo y hiking, el blogging, los aromas de las cocinas activadas, cocinar, comer... y unas cañas con buen tema de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *